l Centro Infantil Galwy nace ligado a la Escuela de Tiempo Libre Bugallo, entidad que lleva formando a monitores y directores de tiempo libre desde el año 1997  y que pertenece a la red de escuelas de la Xunta de Galicia.

Se trata de un curso de 200 horas teórico-prácticas y 150 horas prácticas. Se desarrollarán todo tipo de materias para la formación integral como monitor: dramatización, legislación, aire libre y educación ambiental, talleres, animación, educación para la salud, psicosociología, aire libre, predeporte…

Las horas prácticas se podrán desarrollar tanto en el centro como en las actividades que se realizarán fuera de el. Así como en los campamentos de verano que la Xunta de Galicia pone a disposición de las distintas escuelas.

Al finalizar el curso obtendrás un título oficial expedido por la Xunta de Galicia, que te habilita para trabajar en distintas áreas y centros, centros de ocio, ludotecas, campamentos, asociaciones juveniles, asociaciones culturales, asociaciones deportivas, clubes deportivos, ayuntamientos…

Es un curso que te ayuda a crecer como persona, conocerte a ti mismo y a desarrollar capacidades que te ayudan en tu día a día.

 

Próximos cursos:

 

Comienza el 16 de octubre y finaliza el 15 de diciembre 2017. 

Curso de Monitores de Tiempo Libre (Horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes):

TRIPTICO CURSO MONIS ATRIPTICO CURSO MONIS outubro a decembro de 2017