El Centro Infantil Galwy nace ligado a la Escuela de Tiempo Libre Bugallo, entidad que lleva formando a monitores y directores de tiempo libre desde el año 1997  y que pertenece a la red de escuelas de la Xunta de Galicia.

Se trata de un curso de 150 horas teórico-prácticas y 150 horas prácticas. Las horas prácticas se podrán desarrollar tanto en el centro como en las actividades que se realizarán fuera de el. Así como en los campamentos de verano que la Xunta de Galicia pone a disposición de las distintas escuelas.

Al finalizar el curso obtendrás un título oficial expedido por la Xunta de Galicia, que te habilita para trabajar en distintas áreas y centros, centros de ocio, ludotecas, campamentos, asociaciones juveniles, asociaciones culturales, asociaciones deportivas, clubes deportivos, ayuntamientos…

Próximo curso de Directores de Tiempo Libre

Debido a la alta demanda de directores en el mercado ofertamos el próximo curso de Director de Tiempo Libre que se realizará de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 desde el 04 de febrero hasta el 29 de marzo. Abierto plazo de inscripción.

Descuento de 30 € para alumnos/as que realizaron el curso de monitor de tiempo libre en nuestra Escuela.

Descuento de 30 € si traes a un amigo/a a inscribirse al curso.

Ambos descuentos no son acumulables.

La información del curso es la siguiente: