Servicio con el que pretendemos no sólo custodiar y cuidar al niño, si no que esté entretenido y formar parte de su proceso de aprendizaje. Por las tardes el niño disfrutará de juego libre en el parque de bolas, juego dirigido a través de la animación de nuestros monitores y la posibilidad de desarrollar talleres organizados.
El niño dispondrá de una variedad de materiales lúdicos, juegos y juguetes, con los que dará rienda suelta a su imaginación.

Realizaremos dinámicas, animación, talleres, juego dirigido, juego libre, creatividad… todo ello está reflejado en una programación mensual.

Las edades de los usuarios son a partir de los dos años. Consúltanos condiciones.

El centro está pensado para los más pequeños por lo que los monitores se encargarán de cuidar a los mas pequeños con todo lo que necesiten (bebida, comida, cambios de pañal…), somos el primer centro de ocio y la referencia en Lugo para las edades más tempranas.  En todo momento habrá un número de monitores acorde al número de niños/as, así es posible ofrecer unos ratios monitor/participante muy inferiores a los que marca la legislación garantizando un cuidado optimo.

Edad mínima: 2 años.

 1455617758