Somos un equipo de trabajo con amplia formación en el mundo del ocio y del tiempo libre y contamos con una serie de monitores que nosotros mismos formamos a través de nuestra escuela de tiempo libre.
Animamos todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos… tanto en la comida como en el posterior desarrollo de actividades y juegos predeportivos, de animación, así como maquillaje, globaflexia… Así como, eventos deportivos, fiestas escolares…
Además, de destacar el principal activo de nuestra empresa que son los monitores, disponemos de hinchables y la posibilidad de decorar el evento para lograr que sea un día muy especial.

1

 

niños corriendoDespués de realizar juegos y dinámicas de presentación  realizaremos:  Juegos  predeportivos, deportivos, populares, con paracaídas, cooperativos,  musicales, de  habilidad… Intercalaremos los juegos con animación.

 

2

 



hinchables pequeños

Medidas 445x385x250 cm (largo, ancho, alto)                Medidas 455x455x215 cm                               Medidas 600x215x285 cm

Comenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Después realizaremos: Juegos en el hinchable, predeportivos, deportivos, populares, con paracaídas, cooperativos, musicales, de habilidad…

Intercalaremos los juegos con animación.

3

 


                          circus-multifun3-444x308[1]            combo_aap-1-940x652[1]             multiobstaculos 17 m
Medidas: 520x400x400 cm (Largo, ancho y alto)          Medidas: 720x400x400 cm                       Medidas: 1750x380x500 cm (2 hinchables)

Comenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Después realizaremos:

Juegos en el hinchable, predeportivos, deportivos, populares, con paracaídas, cooperativos, musicales, de habilidad…

Intercalaremos los juegos con animación.

 

4

 

 

futbolComenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Después realizaremos:

Juegos predeportivos y deportivos de fútbol preparados por un entrenador de fútbol.

Competición de fútbol.

 

5

 

 

 

fiesta bailongaComenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Después realizaremos:

Juegos musicales, ráfagas musicales, canciones, bailes, imitaciones…

*Existe la posibilidad de incluir máquina de humo, luces, karaoke, consúltanos precios.

 

6

 

 

fiesta-pirata-ninos

Comenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Realizaremos juegos deportivos, cooperativos, tradicionales…

En la búsqueda del tesoro, se estudia el espacio disponible y el monitor disfrazado de pirata introducirá a los participantes en una gran aventura, la búsqueda del tesoro, siguiendo un mapa y pasando unas pruebas podrán conseguir el fantástico cofre pirata cargado de sorpresas.

 

7

fiesta pinturaComenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Realizaremos juegos deportivos, cooperativos, tradicionales…

Y para finalizar, el monitor propondrá una gymkhana de la temática escogida (cultural, guarra, simpática, musical, etc), en donde los participantes pasarán una serie de pruebas de lo más divertidas.

 

 

8

 

 

muffins

Comenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación. Realizaremos juegos deportivos, cooperativos, animación…

Intercalaremos la animación con un taller de aproximadamente 1 hora (taller de reciclaje, globofléxia, cocina, maquillaje, papiroflexia…)

 

9

 

 

 

fiesta del agua

Comenzaremos la animación con juegos y dinámicas de presentación.

Esta animación está pensada para los días de calor.  Nuestra propuesta incluye distintos juegos con globos de agua, pistolas, pompas gigantes, gusanos de espuma y juegos con agua.

 

Consúltanos las tarifas sin compromiso.